Alcaldia
  |   17.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: trágico accidente cobró la vida de un motociclista que chocó de frente contra Campero

Crédito: 
Ecos del Combeima
Producto del fuerte impacto el conductor del automóvil salió disparado contra el parabrisas.
Velotax

La cifra de muertos en accidentes de tránsito en las vías del país en lo que va corrido del año 2022 sigue aumentando, desafortunadamente varios de esos accidentes han ocurrido en el departamento del Tolima y ha dejado más de 15 víctimas mortales.

En las últimas horas se conocieron unas imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento en que una motocicleta que transitaba en la vía que conduce de Manizales a Medellín, choca violentamente de frente contra un automóvil particular tipo campero, dejando como resultado el fallecimiento del motociclista.

Las imágenes dan cuenta además que producto del fuerte choque entre los vehículos se genera un tipo de explosión en donde el conductor del vehículo sale disparado por el parabrisas, mientras que el conductor de la motocicleta da una voltereta en el aire y termina impactado contra el suelo.

Momento seguido algunas personas que se movilizaban por el sector detiene su marcha y se dirigen directamente al lugar del accidente para intentar auxiliar a los individuos. Horas más tarde organismos de socorro llegaron hasta el lugar para atender la emergencia en donde minutos más tarde se conocería del deceso del motociclista y de quien se espera conocer su identidad en las próximas horas.

En lo que corresponde al estado del conductor del Campero se desconoce su estado actual, de igual forma las autoridades están realizando labores investigativas para lograr identificar si la causa del siniestro se debió a un exceso de velocidad, un micro sueño o cualquier otro factor determinante.