|   13.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pretemporada: resultado de los partidos amistosos entre Deportes Tolima y el Atlético Huila

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
El clásico del Tolima Grande dejó buenas expectativas para el cuerpo técnico del Vinotinto y Oro.
Velotax

En la sede San Gabriel del Club Deportes Tolima, se llevó a cabo dos partidos amistosos ante el Atlético Huila, donde el conjunto pijao ganó el primer encuentro y el segundo lo empató con gol de Michael Rangel.

El clásico del Tolima Grande se juega comúnmente en las pretemporadas de ambas instituciones, iniciando con el equipo ‘B’, el cual es una nómina alterna donde los directores técnicos evalúan el rendimiento de sus jugadores.

Mientras que en el equipo ‘A’, se organiza la nómina que probablemente será la titular para el inicio de la Liga. Allí el cuerpo técnico observa lo positivo, negativo y lo que se tenga que corregir en ambas escuadras para posteriormente en una amena charla dar a conocer dichas falencias.

En el primer partido del equipo ‘B’, el Vinotinto y Oro formó con Jefersson Martínez en la portería; zona defensiva con Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Jhon Quiñones, Shean Barbosa; Fabián Mosquera y Cristian Trujillo volantes de recuperación; Álvaro Meléndez, Raziel García y Yohandry Orozco en la segunda línea de volantes y en punta el paraguayo, Gustavo Ramírez.

En la suplencia estuvieron Gaby Balanta, Juan José Rubiano, William Dávila, Juan Fernando Caicedo, Luis Miranda, Juan Carabali y Andrey Estupiñán.

Al finalizar el encuentro, los pijaos ganaron 2-0 ante el los Opitas con anotaciones de Yohandry Orozco muy temprano a los 2 minutos y Gustavo Ramírez a los 62 del segundo tiempo.

Por otra parte, en el segundo juego del grupo ‘A’, los Pijaos formaron con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo y Junior Hernández en la defensa; Juan David Ríos y Brayan Rovira en la primera línea de volantes; Luis Miranda, Daniel Cataño y Andrey Estupiñán más adelante y finalmente, Michael Rangel como delantero.

Los alternantes fueron Jefersson Martínez, Julián Quiñones, Álvaro Meléndez, Raziel García, Juan Fernando Caicedo, Yohandry Orozco y Cristian Trujillo.

En un partido reñido, los de Ibagué empataron por la mínima diferencia ante Atlético Huila, donde el ‘Rompe Corazones’ marcó el gol por parte de los locales.