790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   13.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Mariquita capturaron a una mujer como presunta responsable de robo de celulares

Crédito: 
Ecos del Combeima
La capturada actuaría mediante el factor de oportunidad en diferentes locales comerciales del municipio.

Continuando con la ofensiva contra el hurto a celulares, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Mariquita, lograron la captura de una mujer y la recuperación de un celular.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, en los barrios del municipio en mención.

Los patrulleros fueron informados por la central de radio sobre un posible caso de hurto a un celular presentado al interior de un establecimiento ubicado en el barrio centro del municipio de Mariquita, lugar donde presuntamente una mujer de 38 años, mediante el factor de oportunidad habría cogido el elemento de propiedad de otra femenina, para posteriormente emprender la huida.

Es así como de inmediato y gracias a las características aportadas, en vía pública del barrio villa Holanda, se logra dar con la ubicación y captura de la mujer en mención, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona se le halló en un bolso el equipo móvil celular, gama media.

La capturada y elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de Honda, por el delito de hurto.