790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   12.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

James Rodríguez “salvó la vida” de un jugador en un encuentro de la liga de Qatar

Crédito: 
Tomada de Internet
La rápida acción del colombiano al ver en riesgo la vida de su rival Coulibaly, le da el titulo de “héroe” en los medios internacionales.

El pasado fin de semana cuando se enfrentaban por la liga de Qatar; el equipo de Rodriguez, el Al-Rayyn contra el Al-Wakrah, sucedió algo inesperado terminando la primera parte, el futbolista Ousmane Coulibaly se desplomó al césped comenzando a convulsionar de inmediato.

Los medios locales afirmaron que la pronta reacción del 10 colombiano fue determinante en el momento de “salvar la vida” del jugador africano, quien presentó un infarto en pleno partido.

Horas más tarde, el equipo Al-Wakrah a través de sus redes sociales brindo la información sobre lo sucedido con Ousmane Coulibaly. Según el club catarí, el jugador fue estabilizado en un centro médico tras sufrir un paro cardíaco.

El médico del equipo Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, afirmó que fue James el que mejor actuó ante dicha situación, auxiliando rápidamente a su rival que se encontraba tendido en el césped.

"Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", aseguró Shabaan.

El encuentro que fue aplazado, finalmente se reanudó el día lunes saliendo como vencedor el equipo del colombiano venciendo 3 - 0 con 2 anotaciones de James.