790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   11.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 19 años fue la más reciente víctima del sicariato en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue alcanzado por los proyectiles de un sujeto que lo interceptó y le disparó indiscriminadamente.

El caso se registró en las últimas horas en la carrera séptima con calle octava del municipio de Fresno, norte del departamento del Tolima, donde las autoridades seccionales tuvieron que dar inicio a la correspondiente investigación, tras el más reciente caso de homicidio en esa población.

Información revelada por parte de las autoridades indica que la víctima del caso fue un joven de 19 años identificado como Sergio Hernández López Ríos, quien recibió varios impactos de bala tras ser objeto un atentado en su contra.

Mientras el joven caía gravemente herido, el sicario emprendió la huída sin que hasta el momento haya sido localizado por parte de las autoridades, de tal forma que se está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para entregar información que permita la ubicación del responsable del crimen.

Vale la pena señalar que los esfuerzos de la comunidad fueron infructuosos a la hora de ayudar a este muchacho que fue llevado rápidamente hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde nada se pudo hacer por salvarle la vida, teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas.

De este modo la Policía departamental ahora está adelantando todas las acciones investigativas para establecer los móviles y autores del crimen.