Alcaldia
  |   03.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Salud de Ibagué activó los primeros puntos de vacunación en el 2022

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
En el centro de la ciudad habrá tres sitios disponibles para la aplicación de biológicos durante este 3 de enero.
Velotax

La Secretaría de Salud de Ibagué informó que, con el fin de seguir avanzando en el Plan de Vacunación durante el 2022, a partir de este lunes 3 de enero serán habilitados varios puntos en diferentes sectores de la ciudad para la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis.

Según el informe institucional, en la Universidad de Ibagué habrá atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que en el salón comunal de la urbanización Villa Marina el servicio será hasta la 1:00 p.m. y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos a nivel nacional.

De acuerdo con las políticas del Ministerio de Salud y Protección Social, las dosis de refuerzo para segunda ocasión permanecen disponibles en todas las edades, y el tercer biológico únicamente está dirigido a mayores de 50 años que acumulen al menos cuatro meses después de la anterior vacuna.

La secretaria Johana Ximena Aranda dio a conocer que, como puntos fijos en la capital tolimense, continúan la Plaza de Bolívar y los parques de la Música y Manuel Murillo Toro con atención a doble jornada de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2:00 a 6:00 p.m.