Alcaldia
  |   28.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades confirmaron que ataque contra mujer en El Espinal habría obedecido un hecho de sicariato

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La mujer que era conocida entre sus allegados por el sobrenombre de ‘Yuya’ aparentemente fue sorprendida por dos sujetos mientras se trasladaba a una tienda del barrio
Velotax

Autoridades departamentales dieron a conocer en las últimas horas el deceso de una mujer identificada como Adriana Patricia Acosta Osuna, quien fue atacada en horas de la noche del pasado 25 de diciembre en el barrio Villa Catalina del municipio de El Espinal.

La mujer que era conocida entre sus allegados por el sobrenombre de ‘Yuya’ aparentemente fue sorprendida por dos sujetos mientras se trasladaba a una tienda del barrio. Allí los sujetos que al parecer se movilizaban en una motocicleta la sorprendieron y la atacaron a tiros, dejándole heridas considerables en sus extremidades.

Una vez efectuado el ataque por parte de los delincuentes, emprenden la huida, dejando a la señora Acosta gravemente herida, es allí cuando minutos más tarde es trasladada hasta el hospital San Rafael del Espinal, en donde ingresó en estado crítico y luego de algunas horas pierde la vida.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, en donde están intentando rastrear indicios a través de cámaras de seguridad que les permita llegar hasta los presuntos delincuentes.

Sobre el particular se pronunció el Mayor Alexander Noreña, Comandante del Distrito de Policía Espinal.