|   06.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

No paran las capturas por delitos sexuales en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En las últimas horas, la Policía departamental logró la detención de un sujeto requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Velotax

Producto de una ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía del departamento del Tolima, con el personal de los cuadrantes de la subestación de Policía de Chicoral, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Bogotá.

El hecho se presentó en las últimas horas, momentos en que el personal de los cuadrantes se encontraba realizando planes y controles diferenciales, así como solitud de registro e identificación a personas, sobre la vereda La Esperanza del corregimiento en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 58 años.

A esta persona le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Bogotá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde se inició con el respectivo proceso de judicialización en su contra ante un juez con función de control del garantías.

Vale la pena señalar que después de la audiencia virtual, el detenido fue enviado a las instalaciones de un centro carcelario, mientras avanza el proceso en su contra.