Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   05.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conozca el informe de gestión y participe en la encuesta de percepción de la Alcaldía de Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Los ciudadanos podrán enterarse de los proyectos y programas que se han ejecutado en el Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’ 2020 – 2023.

Este lunes 6 de diciembre se llevará a cabo la rendición de cuentas conjunta, entre la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cortolima, ‘Unidos Avanzamos’. Por ello, la Administración Municipal invitó a los ciudadanos a conocer su informe de gestión aquí: https://bit.ly/3xUxcyp .

Del mismo modo, los habitantes de la Capital Musical pueden diligenciar la encuesta de percepción en https://bit.ly/3EkxjWx , con el fin de identificar los temas de mayor interés, de acuerdo a los proyectos ejecutados por el Gobierno Local. 

"Queremos invitar a todos los ibaguereños a que nos acompañen en esta gran estrategia de rendición de cuentas; en este caso, unidos con la Gobernación del Tolima y Cortolima, para mostrarle a los ibaguereños y tolimenses, todas las inversiones que se han efectuado por parte de estas tres entidades", indicó Dora Montaña, secretaria de Planeación.
  
Es de resaltar que el evento tendrá lugar en el nuevo Coliseo de Combate de la calle 42 con avenida Ferrocarril, desde las 8:00 de la mañana, donde se tendrá también una ‘Feria de la Transparencia’, con una amplia oferta institucional de las tres entidades

Asimismo, toda la jornada será transmitida en vivo, a partir de las 9:00 de la mañana, a través de las cuentas oficiales de Facebook de la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cortolima Corporación Autónoma.