790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2022
Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   03.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con modernas instalaciones, Avidanti inauguró su sede propia

Crédito: 
Suministrada
La clínica prestará sus servicios en la Carrera 48 sur No. 110-74 Barrio Aparco (Sector La Carolina).

Las nuevas instalaciones de la clínica Avidanti contarán con una infraestructura moderna que mejorará la capacidad instalada del área de urgencias teniendo en cuenta las grandes dificultades que padece la ciudad en este tema, razón por la que "le apostamos a la modernización para mejorar el confort de nuestros pacientes en este servicio", indicó Mónica Mosos, gerente de Avidanti. 

Así mismo, señaló que en el área de hospitalización tendrán disponibilidad de 110 camas y 45 en la unidad de cuidados intensivos; igualmente, pensando en atender y suplir los requerimientos de los pacientes, la clínica seguirá prestando los servicios de alta complejidad: servicio de cirugía cardiovascular, hemodinamia, electrofisiología, neurointervensionismo, entre otros. 

Es de señalar, que a través de su experiencia de más 20 años, el personal de la clínica cuenta con todo el conocimiento requerido en lo relacionado con cataterismos, angioplastias y cirugía cardíaca.

Con base a esto, Mónica Mosos precisó que esta inauguración de la sede propia, se lleva a cabo como una apuesta para el desarrollo de la alta tecnología, teniendo en cuenta que la institución desde hace alrededor de tres años, desarrolla procedimientos de neurointervensionismo, las cuales consisten en todas las patologías cardiovasculares del sistema nervioso central, dándole manejo a pacientes con aneurismas, sangrados arteriales y venosos a nivel cerebral, lo que ha permitido cambiar el pronóstico de los pacientes que sufren este tipo de patologías.

Igualmente, cuentan con el programa de transplante renal y la terapia ECMO, los cuales han permitido salvar muchas vidas. 

Ante esta gran apuesta, la gerente de la clínica sostuvo "es una sede propia con la que hemos soñado muchisimos años. La tenemos a total disposición de los tolimenses con una atención humanizada y excelentes resultados", además de profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. 

Finalmente es de anotar que, Avidanti tiene convenio con casi todas las EPS pertenecientes al  régimen contributivo y subsidiado, al magisterio, medicina prepagada, entre otras. A su vez, la gerente precisó que se llevó a cabo la inauguración administrativa y comercial, mientras que la operación iniciará finalizando el mes de diciembre.