790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   01.Diciembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

La Gobernación del Tolima participa en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa

Crédito: 
Suministrada
En este evento, que se desarrolla en Bogotá, se expondrán las buenas prácticas implementadas en cámaras de seguridad para el departamento.

La Gobernación del Tolima participa en Expodefensa 2021, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, que se desarrolla en Bogotá desde el 29 de noviembre hasta el primero de diciembre. Allí, el secretario del Interior, Alexander Tovar, será panelista mostrando las buenas prácticas que se aplican en materia de seguridad en el Departamento.

“Vamos a ser panelistas para contarles en Expodefensa a los colombianos, todo lo que hemos avanzado en construcción de seguridad en el Tolima, donde entendemos que la tecnología ha sido un factor muy importante para poder conseguirlo”, detalló el funcionario.

Tovar explicó que en la exposición se contará sobre el desarrollo tecnológico e innovación en cámaras de seguridad para Ibagué, El Espinal y Venadillo, que cuentan con una inversión histórica por parte del Gobierno Departamental.

“También vamos a contarles a los colombianos por qué somos pioneros en la financiación para que jóvenes tolimenses puedan formar parte de la Policía como patrulleros en el Tolima”, agregó el jefe de la cartera del Interior de la Gobernación del Tolima.

Este evento que es organizado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, cuenta con la vinculación del ministro Diego Molano, y del presidente de la República, Iván Duque.