790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2022
Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   29.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Otra víctima de la delincuencia. Murió enfermera baleada en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Sujetos dispararon hacia un hombre que se encontraba en una panadería y lamentablemente la mujer cayó por una bala perdida.

Se trata de Sandra Cruz, quien estuvo luchando por su vida durante 14 días en las instalaciones de un centro asistencial producto un impacto de bala que recibió a la altura de la cabeza en medio un atentado sicarial aparentemente direccionado encontra otra persona.

Recordemos que el caso se registró pasadas las 10:30 de la mañana del lunes festivo (15 de noviembre) en inmediaciones de la Plaza del Salado, donde un hombre y una mujer resultaron heridos tras un atentado sicarial ejecutado por un par de sujetos en motocicleta.

Según la información suministrada por las autoridades, indica que la mujer estaba comprando algunos productos en una panadería, cuando llegaron los victimarios en moto y le dispararon a la persona que estaba junto a ella.

Producto del atentado, el hombre recibió un disparo a la altura de la pierna, siendo atendido en las instalaciones de la USI del Salado. 

Por su parte, la mujer fue evacuada a las instalaciones de una clínica donde permaneció luchando por su vida, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Noticia en desarrollo...