Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   27.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Murió don Eudoro Villarraga, el Papá Noel tolimense

Crédito: 
Tomada de Facebook
Su imagen era tan similar a la del personaje de santa que llenaba de ilusión a niños y adultos durante la temporada navideña.

Eudoro Villarraga González, era un tolimense experto en el sector agrícola, trabajó en el Sena y en el Incora, y durante los últimos años se dedicó a representar a Papá Noel, gracias a su cabello cano y su barba natural, los cuales cuidaba con rigurosidad, para siempre lucir a la perfección. 

Es de anotar que, el Papá Noel tolimense fue figura en comerciales y hasta la navidad pasada fue el "Santa Clauss" oficial del centro comercial La Estación. Teniendo en cuenta que era tan parecido a la imagen de 'Papá Noel', lleno de ilusión, felicidad y espíritu navideño a niños y adultos.

De él, queda su nobleza, ternura, amabilidad y sonrisa con la que siempre recibía a quienes se acercaban a él para una fotografía, un abrazo o un saludo. Siempre estuvo dispuesto a llevar alegría a los más necesitados, acompañar las causas nobles y a ser una viva representación de lo que es la Navidad: amor, paciencia, unión y felicidad. 

Hoy con profunda tristeza lamentamos su partida y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa Rosarita Huertas de Villarraga, sus hijos Carlos Fabián y Jhon, sus nietos y demás familiares.