Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fontana Campestre, un lugar ideal para vivir

Crédito: 
Suministrada
El proyecto VIS más completo de Ibagué.

Proyectamos y Edificamos, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado que brinda obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de las familias colombianas. 

Uno de sus proyectos es Fontana Campestre, que se desarrolla en un terreno de más de dos hectáreas y que estará compuesto por cuatro torres de 15 pisos, cada una con 3 ascensores.

Del mismo modo, tendrá una torre de parqueaderos y contará con zonas sociales como juegos infantiles, zonas verdes, cancha múltiple, salón social, cancha fútbol 5, parque acuático, terraza BBQ, piscina, parque de mascotas, skate park, parque bio-saludable, cancha de baloncesto 3x3 y espacio para gimnasio. 

Además como valor agregado, Proyectamos y Edificamos le entrega a sus compradores parqueadero cubierto con cada apartamento pensando en la comodidad, el bienestar y el confort de sus usuarios.  

El proyecto se ubica por la Avenida Mirolindo en donde termina el centro recreacional Comfenalco ingresando a mano derecha, siendo el lugar ideal para vivir en familia y estar rodeado de más de 8.000 mts2 de zonas verdes.

Es de señalar que, los apartamentos tendrán un valor desde $136 millones 500 mil, aplican subsidios y la cuota inicial podrá ser diferida hasta en un plazo de 30 meses, según la torre que elija el comprador.

¡En Fontana Campestre, disfruta de todo en un solo lugar!

Para mayor información

Sala de ventas

-Plan La Samaria diagonal a la Clínica Medicadiz
-La Samaria, entrada por el segundo round point (FORET casas en donde se encuentra el apartamento modelo)
-Hotel F25 oficina 105 

Líneas telefónicas 2770808 - 3118020316
Página web www.proyectamosyedificamos.com/proyectos 
Facebook e Instagram @proyectamos y edificamos