Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Camioneta avaluada en por lo menos 50 millones de pesos fue recuperada por la Policía

Crédito: 
Suministrada
Este vehículo había sido robado a través de engaños a su propietario antes de iniciar la pandemia.

Producto actividades de registro y control adelantadas por integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la recuperación de un costoso vehículo que tenía registro por hurto en la capital tolimense.

Según se pudo establecer, este automotor fue localizado mientras los uniformados adelantaban actividades de control en parqueaderos de la ciudad para verificar la placa de los vehículos, de tal forma en un establecimiento ubicado en el barrio El Salado se pudo identificar que sobre esta camioneta marca Ford existía un requerimiento de la justicia.

Información suministrada por parte de las autoridades indican que esté vehículo había sido hurtados en el año 2019 donde un delincuente logró apoderarse del mismo através de engaños al vendedor.

De este modo la camioneta doble cabina de platón fue dejada a disposición de la fiscalía 27 local de la ciudad de ibagué para que se adelanten todos los trámites correspondientes que permitan entregársela paso propietario original.

Vale la pena señalar que en lo que va corrido del año se han recuperado 23 vehículos y 52 motocicletas, que habían sido hurtadas en diferentes partes del país.