Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Construcciones responsables para los niños

Crédito: 
Suministrada
De forma articulada se entregó un EcoParque en el barrio Nueva Castilla.

Teniendo en cuenta la importancia que representan los escenarios deportivos, de ocio y recreación en el desarrollo y crecimiento de los más pequeños, se aunaron esfuerzos para construir un lugar de convergencia que fuera ambientalmente sostenible.

Con base a ello, Construcciones JF en el marco de la responsabilidad social y de brindar alternativas que mejoren la calidad de vida de las familias colombianas, le apostó a la construcción de un EcoParque que beneficiará a los habitantes del barrio Nueva Castilla y sectores aledaños.

Vale la pena destacar, que esta labor se llevó a cabo de forma articulada con la Gobernación del Tolima e Indeportes, dos entidades que le apuestan al deporte como un componente social integral que promueve la economía, la salud emocional y la actividad física de los ciudadanos, bajo la premisa de ser un derecho fundamental.

"Nos llena de alegría poder compartir momentos con los niños que construirán el futuro de nuestra región, hoy estuvimos en Nueva Castilla, entregamos un nuevo #EcoParque para la comunidad #ConstruccionesResponsables. Gracias a INDEPORTES TOLIMA Gobernación del Tolima Ricardo Orozco  por su apoyo en la construcción de una Colombia más amable", expreso la constructora.

Es de anotar, que Construcciones JF por más de dos décadas se ha caracterizado por edificar los sueños de las familias a través de construcciones responsables y de calidad.