Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Policía golpeó salvajemente a su pareja que también hace parte de la institución

Policía de Espalda
Crédito: 
Imagen de Referencia
El uniformado fue capturado mientras avanza la investigación. Vea aquí cómo sucedieron los hechos.

Un intendente de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Cundinamarca golpeó a su pareja que también hace parte de esa institución, motivo por el cueal recientemente hubo un pronunciamiento oficial en torno a la manera como sucedieron los hechos.

“Rechazamos con vehemencia estos actos que son ajenos a la formación y al actuar de nuestros uniformados en aras de proteger los derechos humanos, salvaguardar la integridad de los ciudadanos y continuar garantizando la convivencia en todo el territorio nacional”, dijo el coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron.

El uniformado identificado como Harold Garzón fue detenido en flagrancia, mientras que su compañera sentimental tuvo que ser llevada a un centro asistencial para recibir atención médica y valorar su estado de salud tras las contundentes agresiones.

“En Cundinamarca no toleramos ni toleraremos nunca el maltrato contra la mujer, mucho menos por parte de quienes deben por compromiso y obligación protegerlas a ellas y a sus derechos. Solicito máxima agilidad y contundencia en las investigaciones y castigo al intendente Harold Garzó”, escribió en Twitter el gobernador Nicolás García.