Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   20.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Grave accidente se reportó hace minutos frente al barrio Pedregal

Crédito: 
Suministrada
Varias personas resultaron heridas luego que el conductor de un automóvil perdió el control y se estrellara contra un árbol de separador.

Un muy fuerte accidente de tránsito se registró pasadas las nueve de la noche sobre la avenida Ambalá con calle 84, frente al barrio Pedregal de la ciudad de Ibagué, donde tuvieron que asistir los organismos de emergencia para atender a las personas lesionadas.

Información suministrada a la redacción judicial de Econoticias indica que el conductor del automóvil Chevrolet Sail de placas HAY-795, matriculado la ciudad de Bogotá, perdió el control del rodante mientras se desplazaba a una considerable velocidad subiéndose al separador hasta colisionar contra un árbol.

Derivado del violento impacto al menos tres personas resultaron heridas, de tal forma que vecinos de la zona corrieron para auxiliar a estas ciudadanos mientras llegaban las ambulancias.

Una vez llegaron los equipos de emergencia al lugar, se procedió a realizar la evacuación de los lesionados a las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora reciben atención médica profesional.

A esta hora agentes azules adscritos a la Secretaría de Movilidad adelantan la codificación del vehículo para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.

Noticia en desarrollo...