Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   20.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tres jóvenes fueron detenidos cuando atracaban con arma de fuego en pleno centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los dos hombres y la mujer habían intimidado a una persona para despojarla de su equipo de telefonía celular, pero fueron interceptados por la Policía.

Gracias a una efectiva redacción de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué en las últimas horas se logró la captura de tres personas de 18, 19 y 21 años de edad quiénes habían ejecutado en caso de hurto.

Según se pudo establecer estas tres personas en el barrio Belén de esta capital hayan intimidado a un ciudadano para cortarle un equipo de telefonía celular avaluado en un millón 300 mil pesos.

Sin embargo las labores de patrullaje adelantadas en esta zona permitió que los policías les pudieran conocerla denuncia de hurto en tiempo real y así iniciar las labores de búsqueda de los sospechosos que finalmente fueron localizados.

De este modo los tres delincuentes capturados el arma incautada y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante respectivo proceso de judicialización es su contra.

Autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar de forma oportuna para tener resultados tan importantes como ocurrió en este caso.