Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   20.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental logró la captura de dos sujetos armados y en motocicleta en el municipio de Chaparral

Crédito: 
Suministrada
La denuncia realizada por la ciudadanía sobre la presencia sospechosa de estas personas en un barrio de esa población permitió la reacción de la Policía.

Una llamada a la línea telefónica de la Policía en el municipio de Chaparral, permitió que varios cuadrantes salieran a verificar una información en un popular barrio de esa población del sur del departamento del Tolima.

Según se pudo establecer el caso se registró en el barrio José María Melo, dónde la comunidad reporte a las autoridades la presidencia de dos personas en una motocicleta sin placas merodeando de forma sospechosa por el sector.

Fue así que de inmediato se organizó un plan candado a través del cual se logró la ubicación de estos ciudadanos en el barrio San Fernando, donde los uniformados lograron interceptarlos para practicarles un registro personal, producto del cual les hallaron un arma de fuego.

De este modo los dos hombres de 29 y 38 años de edad fueron capturados y dejados a disposición de la fiscalía para que se adelante el respectivo proceso de judicialización en su contra acusados por la conducta de porte ilegal de armas de fuego.

No obstante se está adelantando la correspondiente investigación para determinar qué tipo de actividad pretendían realizar en esta zona del departamento del Tolima. No sé descarta un intento de homicidio o un posible caso de hurto.