Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   20.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado en flagrancia cuando huía con una motocicleta hurtada en el Cañón del Combeima

Crédito: 
Suministrada
Este sujeto había violentado la cerradura de encendido del vehículo para poder llevárselo. Sin embargo la oportuna información de la ciudadanía permitió interceptar a este sujeto en el sector de Chapetón.

Aprovechando un pequeño descuido de la propietaria de una motocicleta tipo biwis en el sector de Villa Restrepo parte alta del cañón del combeima un delincuente utilizó una herramienta mecánica para poder violentar el sistema de encendido del vehículo para poder marcharse en él.

Sin embargo una vez la víctima se percató de luctuoso motocicleta de inmediato informo a la policía metropolitana qué desplegó un plan candado sobre la vía que conduce al casco urbano de ibagué logrando así la interceptación del delincuente.

De este modo se logró la captura de esta persona la incautación de la herramienta para violentar los sistemas de encendido y afortunadamente recuperar el vehículo qué horas más tarde le fue entregado a la propietaria.

Por lo anterior las autoridades recomiendan a la ciudadanía no dejar estacionado su vehículos en vía pública para evitar que este factor oportunidad se ha utilizado por delincuentes expertos en el hurto automotores.

Así mismo, se informó que las autoridades con su grupo de automotores de la siguiente prestan el servicio de verificación de automotores para poder establecer si el carro o la moto que usted pretende comprar tiene algún tipo de requerimiento por parte de las autoridades.