Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   19.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Enorme hueco en plena calle 60 de Ibagué pone en riesgo la seguridad de los actores viales

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Un hombre que se movilizaba en moto perdió el control del vehículo y terminó con lesiones frente al centro comercial La Estación.

Un enorme hueco en plena calle 60 de Ibagué está poniendo en riesgo la seguridad de conductores y peatones frente al centro comercial La Estación. Recientemente, un hombre que se movilizaba en una moto KTM perdió el control y terminó tirado sobre la carretera sin que al parecer tuviera lesiones de gravedad.

La ciudadanía le hace un llamado al Gobierno Municipal ante la posibilidad de que existan nuevos escenarios que involucren mayores afectaciones, y le piden que priorice ese sector debido al alto flujo vehicular y peatonal que allí normalmente se registra por la actividad comercial.

Al respecto, el secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez, no solo reconoció que más de 50% de la malla vial en la capital del Tolima se encuentra deteriorada, sino que además dijo que la Alcaldía ha venido ejecutando un trabajo milimétrico de recuperación.

Hemos venido trabajando arduamente con todas nuestras cuadrillas de reparcheo. Ahora tenemos otras tareas importantes como la recuperación de las vías en las cuales el IBAL realiza la reposición de redes de acueducto y alcantarillado”, explicó el funcionario de la administración ‘Ibagué Vibra’.