Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   17.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ibagué amaneció con un muerto por accidente de tránsito

Crédito: 
Suministrada
Un hombre a bordo de una motocicleta sufrió un fuerte choque, el cual terminó por cobrar su vida en la avenida Pedro Tafur.

Se trata de Cristian Javier Escobar Pineda, quien lamentablemente falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la salida de la Ciudadela Simón Bolívar, en la conexión con la avenida Pedro Tafur, sector perteneciente a la comuna ocho de la capital tolimense.

Al parecer el ciudadano se desplazaba a una considerable velocidad saliendo del barrio, cuando perdió el control del vehículo, se estrelló contra el separador y cayó de forma violenta a varios metros.

Al lugar llegaron los tripulantes de una ambulancia de la empresa Protección Salud Vital, quienes se encargaron de valorar a este ciudadano, pero infortunadamente ya no presentaba signos vitales.

De este modo, el cuerpo fue cubierto mientras las autoridades se encargaban de adelantar el acordonamiento del sitio, para que los agentes azules adscritos a la Secretaría de la Movilidad se encargaran de ejecutar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver.

Luego de un par de horas se procedió a trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que los familiares se encarguen de adelantar todos los trámites para reclamarlo.

Por ahora se espera un informe oficial de las autoridades para establecer qué tipo de situación originó el accidente que dejó este infortunado saldo.