Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   13.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dejaron en libertad al patrullero Devia, vinculado al caso de homicidio de Santiago Murillo

Crédito: 
Suministradas
Ahora las autoridades están enfocadas en demostrar la presunta culpabilidad del Mayor Molano, como autor material de este crimen.

Así se confirmó en las últimas horas tras una audiencia realizada ayer en contra del patrullero Óscar Devia, vinculado al proceso de investigación por el caso del homicidio del joven Santiago Andrés Murillo Meneses, registrado el primero de mayo en el marco del Paro Nacional.

Recordemos que este uniformado y el mayor Jorge Mario Molano, eran señalados como los principales sospechosos de disparar un arma de fuego de la institución con la cual acabaron con la vida de este joven de 19 años quien transitaba sobre la carrera quinta con calle 60.

Es de resaltar que en medio de la audiencia realizada ante el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, la defensa del patrullero logró que se librara la boleta de libertad a favor de su detenido.

Vale la pena señalar que estén informado llevaba varios meses detenido en el centro especial de reclusión de la Policía Nacional en Facatativá (Cundinamarca), donde también permanece el otro indiciado como responsable en este caso.

Ahora la justicia se estaría enfocando en juzgar al mayor Jorge Mario Molano de quién advierte la fiscalía sería el presunto responsable reaccionar su arma de dotación de forma indiscriminada causando la muerte al joven ibaguereño.