Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lamentable. Jovencita se suicidó en la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La mujer fue ubicada al interior de su lugar de residencia, por lo que tuvieron que llegar autoridades para adelantar las actuaciones judiciales de rigor.

El caso se conoció en la mañana de hoy, luego que las autoridades recibieran una alerta para atender un infortunado caso de muerte a mano propia, el cual aparentemente había sido protagonizado por una ciudadana joven.

De este modo, los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el barrio Santa Catalina, donde se encargaron de confirmar el deceso de una mujer de 20 años de edad, quien había protagonizado el más reciente caso de suicidio.

Según se pudo establecer, la mujer fue localizada al interior de una habitación en estado de suspensión, situación que obligó a la Policía a solicitar el apoyo del grupo de policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Por lo anterior, los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Ahora las autoridades están adelantando las labores investigativas para establecer qué fue lo que ocurrió. No obstante, se maneja como hipótesis un caso de depresión.