Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   26.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así fue la primera celebración oficial de Rafael Santos Borré en la Bundesliga

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El delantero colombiano marcó en el empate del Frankfurt contra Colonia por la sexta fecha del balompié alemán.

La sexta jornada de la Bundesliga representó para el colombiano Rafael Santos Borré la oportunidad de anotar su primer gol con el Eintracht Frankfurt luego de un periodo en el que fue objeto de críticas por su 'sequía' goleadora pese a la millonaria inversión hecha por el club.

Al delantero le cuestionaban la aparente falta de contundencia en el frente de ataque. Sin embargo, tras recibir nuevamente la confianza del entrenador, respondió con una anotación que sirvió para salvar un punto como local en el empate contra Colonia.

El gol llegó en el epílogo del primer tiempo con una acción que comenzó por la banda izquierda en los pies del serbio Filip Kostic y luego resolvió el colombiano en una certera definición recostada contra el palo que dejó al guardameta rival sin la posibilidad de contrarrestar la caída de su pórtico.

Así las cosas, tuvieron que pasar más de cinco compromisos para que Santos Borré se reencontrara con el gol, máxime cuando sus recientes presentaciones con la Selección Colombia si bien arrojaron un rendimiento favorable, también expusieron la ausencia de anotaciones.