Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   25.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía y personería celebraron el Día de las Mercedes

Crédito: 
Suministrada
La actividad se cumplió con el personal privado de la libertad en las instalaciones de la Permanente Central.

En conmemoración al día de las Mercedes también conocido como el día Nacional del Recluso, la Policía Nacional de manera articulada con la Personería Municipal llevó a cabo una actividad de acompañamiento con los internos privados de la libertad en las instalaciones de la Permanente Central de la capital tolimense. 

Durante el desarrollo de esta actividad, llegaron hasta allí con el sacerdote Roger Santiago Aroca, capellán de la Policía Metropolitana de Ibagué, enviando un mensaje de reconciliación, aliento y esperanza, además de la entrega de unos kits de aseo por parte de la personería municipal.   

Así mismo, se les llevó algunos dulces para darles un aliento de esperanza y así demostrarles que a pesar de la situación en la que se encuentran, todavía hay un sector de la sociedad que se acuerda de ellos.

"De esta manera seguimos ratificando nuestro compromiso de seguir Construyendo Seguridad, creando sana convivencia por medio de alternativas que nos permite estar más cerca del ciudadano y continuar velando por la construcción de un país próspero y en paz" se informó en un comunicado.