Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   20.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades siguen la investigación tras el homicidio de un joven en la comuna ocho de Ibagué

Crédito: 
Foto tomada de internet
De la víctima se pudo establecer que recibió varias puñaladas en medio de una pelea callejera, con tan mala suerte que pereció mientras era atendido en un hospital.

El caso se registró este fin de semana en las calles de la comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde se produjo una riña entre dos personas, quienes al parecer decidieron hacer uso de armas blancas para dirimir sus diferencias.

Según se conoció, la situación ocurrió puntualmente en el barrio Nuevo Combeima, donde resultó herido un joven de 21 años identificado como Mario Brandon Ortega, quien recibió al menos cuatro puñaladas en la cabeza y el pecho.

Desde allí este joven fue llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde infortunadamente se produjo su muerte por la gravedad de las heridas, especialmente una que recibió la altura del corazón.

Una vez se conoció el caso, las patrullas de la Policía Metropolitana salieron en la búsqueda del agresor, pero hasta el momento no ha sido posible su captura. De este modo, se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para aportar información que permita la captura del agresor.

Por su parte, personal del CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora las autoridades están btras la pista del dinero que le causó las lesiones al joven que finalmente falleció.