Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   20.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana murió tras un accidente de tránsito en el sector de la Caimanera

Crédito: 
Suministrada
La mujer era muy conocida en el municipio de El Espinal donde lamentaron su deceso. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

El infortunado caso de accidentalidad se registró este fin de semana en jurisdicción de la vereda La Caimanera del municipio de El Espinal, donde perdió la vida una ciudadana de 35 años luego de sufrir una fuerte caída mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Según su puedo establecer se trata de una ciudadana identificada como Leidy Lizeth Peñuela Góngora, de quien se dijo era muy conocida en esa zona del departamento del Tolima, teniendo en cuenta sus cualidades de ayuda desinteresada a las personas más necesitadas.

Aunque el caso es materia de investigación, se advierte que la mujer al parecer intento esquivar algún elemento y esto ocasionó que perdiera el control de la moto, de tal forma que al caer sufrió un trauma cráneo encefálico severo que derivó en su deceso.

Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Vale la pena señalar que las exequias de esta mujer se estarán adelantando en las próximas horas en esa la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, donde se espera haya un acompañamiento importante de la ciudadanía.