Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   17.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana volcó su automóvil esta madrugada en la variante de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La mujer tuvo que ser rescatada por los Bomberos y trasladada hasta las instalaciones de un centro asistencial.

El aparatoso caso de accidentalidad se registró esta madrugada en la variante de la ciudad de Ibagué, sobre el carril que conduce de Boquerón hacia el sector de Mirolindo, requiriendo la presencia inmediata de los organismos de socorro y las autoridades.

Según se pudo establecer, el caso fue protagonizado por una ciudadana que se desplazaba a bordo de su automóvil Hyundai Getz, de placas DYR-057, cuando perdió el control del rodante y terminó volcándose de forma violenta sobre esta importante vía.

Algunos conductores que transitan por el sector solicitaron de inmediato la presencia de las autoridades, ambulancias y los Bomberos, para que iniciaran los trabajos de rescate de la mujer que había quedado atrapada entre las latas retorcidas de su vehículo.

Fue así que una vez hicieron presencia los organismos de socorro y se ejecutaron las acciones correspondientes de rescate, la mujer identificada como María Angélica Villarraga fue trasladada en una ambulancia hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora continúa recibiendo atención profesional.

Aunque el caso es materia investigación, no se descarta que se haya registrado producto de un micro sueño sumado a un exceso velocidad. Sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de terminar qué fue lo que ocurrió.

Por su parte el automóvil quedó prácticamente destruido luego el volcamiento que lo dejó comprimido contra una peña.