Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   16.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de tránsito dejó un muerto hace algunos minutos en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El peatón murió luego de ser arrollado por un motociclista quien decidió emprender la huida para eludir su responsabilidad.

El fatal accidente de tránsito se registró a eso de las siete de la noche en la avenida 'Fantasma', en el tramo que une al sector del estadio Manuel Murillo Toro y la zona del cementerio San Bonifacio, donde un ciudadano murió.

Según la información suministrada de forma preliminar, la víctima sería un ciudadano en condición de calle quien fue en embestido por un motociclista que se desplazaba a una alta velocidad.

Producto del fuerte impacto el peatón sufrió un trauma cráneo encefálico severo y un posible trauma cerrado de tórax, los cuales derivaron en su fallecimiento prácticamente de forma instantánea 

Instantes después de arrollar a este ciudadano, el motociclista paró su vehículo y emprendió la huida a toda velocidad, mientras los residentes del sector le gritaban que no se marchara.

Vale la pena señalar que en el lugar hicieron presencia los tripulantes de una ambulancia quienes confirmaron la muerte de esta persona, para que finalmente llegaran integrantes de la Policía Metropolitana y los agentes azules de la Secretaría de la Movilidad, para ejecutar las actividades judiciales de ley.

Aunque las autoridades ejecutaron un plan candado para tratar de localizar al motociclista, hasta el momento no se ha entregado información que indique la ubicación y captura de esta persona.

De la víctima hasta el momento se desconoce la identidad y algunos otros datos, pero se advierte que muy posiblemente era residente de esa zona que colinda con los barrios Primero de Mayo, El Bosque parte alta, Naciones Unidas, El América y el Departamental.