Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   15.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron anoche a un taxista en el sur de Ibagué

Crédito: 
Foto Ilustración
La víctima no tuvo más opción que dejarse robar los elementos de valor para evitar que le causaran heridas con un objeto cortopunzante.

Un nuevo caso de hurto se registró en las últimas horas encontra de un integrante de la 'ola amarilla', quien fue objeto de intimidación y amenaza por parte de delincuentes en el sur de la capital tolimense, mientras estaba al parecer cumpliendo con un servicio.

Aunque sobre el caso no hay mayor información, se pudo establecer que la novedad se registró en horas de la madrugada de hoy miércoles 15 de septiembre, en las calles del barrio Industrial, de tal forma que se requirió la presencia de las autoridades.

Una vez se conoció el caso de hurto al conductor del vehículo de placas WTN-349, lugar llegaron integrantes de la red de taxistas con el objetivo de tratar de localizar a los asaltantes pero infortunadamente no fue posible su ubicación.

Al parecer al conductor le alcanzaron a robar el dinero del producido y al parecer otros elementos de valor como su equipo de telefonía celular. Afortunadamente la víctima de este caso no resultó lesionada.

Por ahora se están adelantando las actuaciones investigativas para tratar de identificar a la persona que comete este caso de hurto y este modo poder iniciar las actividades judiciales en su contra que permitan llevarlo ante un juez con función de control de garantías.