Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Balance del grave accidente que se registró anoche en la vía Ibagué - Alvarado

Crédito: 
Suministrada
Dos camionetas y un automóvil quedaron semidestruidos tras colisionar violentamente mientras se desplazaban a alta velocidad.

Un violento caso de accidentalidad se registró anoche en la vía que conduce hacia el norte del departamento del Tolima, de tal forma que al lugar se tuvieron que dirigir varias ambulancias, Bomberos, la Defensa Civil y la Policía Nacional, con el objetivos de evacuar y atender a las víctimas del siniestro vial.

Información revelada a esta redacción, indica que en el accidente se vieron involucrados al menos tres vehículos, los cuales quedaron prácticamente destruidos al impactarse en un efecto dominó.

Según se pudo establecer, en la novedad vial se vieron involucrados una camioneta Toyota Fortuner blanca de placas DBS-924, una camioneta Mazda de placas KGQ-573 y un automóvil Renault Megane de placas BMW-247.

Es importante señalar que la camioneta quedó volcada y destruida en la parte delantera; el Mazda quedó en perdida total tras el impacto en la zona frontal y el Renault perdió una rueda delantera y quedó con serios daños en el costado izquierdo sobre la puerta del conductor.

Cómo resultado de la novedad, los organismos de socorro y los paramédicos que llegaron hasta el lugar se encargaron de valorar a por lo menos 10 personas, de las cuales al menos cuatro tuvieron que ser evacuadas de emergencia a los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Ibagué.

Por el momento se desconoce qué o quién pudo haber originado este delicado accidente de tránsito en el que milagrosamente no hubo personas muertas.