Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   11.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo se volcó en la vía Ibagué - Alvarado

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
Producto del aparatoso accidente de tránsito dos ciudadanos resultaron con algunas lesiones menores, mientras que el vehículo sufrió daños en su chasis.

Un fuerte hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en las goteras de la ciudad de Ibagué, sobre la vía que conduce hacia el norte del departamento del Tolima, donde algunos conductores solicitaron la presencia de las autoridades tras evidenciar el volcamiento de un vehículo.

Según se pudo establecer, la novedad ocurrió la tarde anterior en inmediaciones de la entrada hacia el sector de Chucuní, donde el conductor de un vehículo marca Chevrolet, doble cabina de platón, perdió el control en medio de circunstancias que aún no son claras.

Pese a que el ciudadano intentó realizar algunas maniobras para estabilizar su vehículo, lamentablemente terminó volcándose a un costado de la carretera de tal forma que junto a la persona que lo acompañaba tuvieron que salir por una de las ventanas.

Fue así que al lugar llegaron integrantes de la Policía Nacional y agentes de tránsito, quienes se encargaron de adelantar la codificación del vehículo de placas ADG-786, para finalmente retirarlo con la ayuda de los operarios de una grúa.

Es importante señalar que la vía presentó complicaciones en materia de movilidad, pese a que el automotor volcado quedó por fuera de la berma en el carril que conduce hacia el municipio de Alvarado.

Aunque el caso es materia investigación, se maneja como hipótesis una posible falla mecánica en una de las ruedas del vehículo que terminó por desestabilizar el mismo, hasta que se produjo el volcamiento lateral.