Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   07.Septiembre.2021   |   Por:  
Suministrado

En Amor y Amistad un premio especial, gánese el Súper Gordito de $87.998.310 netos

Crédito: 
Suministrada
Para celebrar en grande esta fecha especial, GanaGana piensa en aumentar sus premios y ofrecer los mejores promocionales, para que así puedan disfrutar al máximo y sin límites.

Además, ofrece siempre los mejores servicios en: pago de facturas, giros, pago de subsidios, SOAT, recargas y muchos más. 

Este mes trae los mejores regalos para todos clientes, apostándole a su suerte y jugando el gordito por solo $25.000 pesitos con el que se puede ganar $87.998.310 pesos para que los comparta con los seres que más ama o pueda invertir en lo quiera y termine el mes convertido en un ganador.

Es importante tener en cuenta que en GanaGana también se encuentran disponibles otros Gorditos de $5.500, $7.500, $10.000 y $16.000 pesos que juegan semanalmente, con los que puede ganar hasta más de 55 millones de pesos, una gran oportunidad para obtener grandes premios y así cumplir esos sueños que tanto anhelan. 

Para adquirir el gordito de $25.000 solo debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta GanaGana, con alguno de los asesores móviles o en los canales de venta ubicados por todo el departamento del Tolima, indicar un número de cuatro cifras de su preferencia, sin serie y así participar. El sorteo del promocional se realizará el sábado 18 de septiembre con la Lotería de Boyacá.

*Aplica términos y condiciones.