Alcaldia
  |   24.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a una mujer en zona rural de Rovira

Cuchillo HD
Crédito: 
Tomada de Internet - Imagen de Referencia
Aranzalez
Según las autoridades, las agresiones con arma blanca que recibió la ciudadana se cometieron en medio de un caso de intolerancia que es materia de investigación.
Velotax

Así lo reportó la capital Adriana Sánchez, comandante encargada del distrito de Policía de Rovira, quien conoció el caso de una ciudadana que lamentablemente falleció mientras recibía atención de profesionales de la salud en un centro asistencial.

Información revelada a esta redacción indica que los hechos se registraron en la vereda La Selva, zona rural del municipio de Rovira, donde resultó gravemente lesionada una mujer de 35 años identificada como Leidy Cárdenas, quien recibió al menos cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

De este modo, en medio del caso intolerancia la mujer fue rápidamente trasladada hasta las instalaciones del hospital del municipio antes mencionado, donde fue atendida por los profesionales de la salud quienes hicieron todo lo posible por salvarme la vida.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones que presentaba esta mujer desencadenaron en su deceso, teniendo en cuenta que sufrió un paro cardiorespiratorio motivado por la abundante pérdida de sangre.

Por ahora la Policía del departamento del Tolima con sus unidades de la Sijin, están adelantando la correspondiente investigación para tratar de establecer plenamente los móviles y autores de este crimen.