Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2021
Velotax
  |   03.Agosto.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Les cambiaron el alcantarillado, pero quedaron con la vía en mal estado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
La denuncia la hacen desde la comuna 5 de Ibagué, en donde aseguran que salió más cara la cura que la enfermedad.

Habitantes de la comuna 5 en la capital del Tolima estarían padeciendo las consecuencias del deterioro de una vía que al parecer fue intervenida recientemente por el IBAL con el fin de reponer las redes de acueducto y alcantarillado, pero a cambio quedó en mal estado.

Según uno de los residentes de la zona, la calle está ubicada de manera paralela al edificio Barlovento, justo detrás de la estación de servicio contigua a Arkacentro. El ciudadano reclama una intervención inmediata de la Alcaldía toda vez que el polvo que de allí se desprende estaría afectando a la comunidad.

"Llevamos diez días con la calle destapada. Nos encontramos muy preocupados porque no la han intervenido, viven muchos adultos mayores, niños, y el polvo que se expande día y noche está enfermando a las personas que viven en este sector", sostuvo el ciudadano denunciante.

Previo al comienzo de las intervenciones por parte del IBAL, el alcalde Andrés Fabián Hurtado entregó un parte de tranquilidad argumentando que en todos los casos habría una reacción inmediata a través de la Secretaría de Infraestructura, precisamente para evitar escenarios como el que ahora denuncian desde Barlovento.

Econoticias intentó comunicarse con el secretario Juan Carlos Núñez, pero no fue posible obtener respuesta.