Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   03.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Temeraria mujer dedicada al tráfico de estupefacientes cayó en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Sobre la mujer recaía una orden de captura vigente por el delito de tráfico de estupefacientes en la ciudad de Bogotá.

Derivado de actividades de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a los cuidados, en las últimas horas se logró un nuevo resultado por parte de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué al capturar a una mujer que tenía un requerimiento de las autoridades.

Según se pudo establecer, personal de los cuadrantes lograron la ubicación de esta ciudadana de 24 años en la carrera séptima con calle cuarta, en pleno centro de esta capital, donde procedieron a solicitarle su documento de identidad, estableciendo que sobre ella existía un requerimiento de la justicia.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que la mujer era buscada por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes, a través del Juzgado de ejecución penas y medidas número 20 de la ciudad de Bogotá.

Al parecer la mujer decidió viajar a la capital tolimense para tratar de eludir a las autoridades capitalinas, sin embargo, una vez se produjo su captura de inmediato fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Es importante señalar que 'La Mona' ahora tendrá que ser presentada ante un juez con función de control de garantías, para definir su situación judicial.