Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   24.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nacional - Tolima: un duelo de honor

Dimayor
Crédito: 
Tomada de internet
El juego se disputará a las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Durante el esperado encuentro los 'Verdolagas' saldrán a la cancha con  el objetivo claro de ganar. Los dirigidos por Alejandro Restrepo,se enfrentarán al vigente campeón, está vez con el apoyo y presencia de 6.000 aficionados que estarán alentando a su equipo desde las tribunas.

Cabe resaltar, que desde que inició la emergencia sanitaria por COVID-19 en marzo de 2020, el Atletico Nacional no ha disputado un partido con público, razón que los impulsa a dejar todo en el campo.

Sin embargo, el Deportes Tolima llega al encuentro con las 'pilas' puestas enfrentándose ante un equipo con el que se ha generado cierta rivalidad tras los resultados de los duelos de los últimos años, los cuales no han sido favorables para el equipo antioqueño y por lo que muchos han determinado que existe una 'paternidad'del Vinotinto y Oro sobre el mismo.

A su vez, el club Atlético Nacional anunció: "El aforo aprobado para todo el estadio es de 6.000 personas, equivalente al 13,4% del total. Las entradas serán distribuidas bajo la figura de venta virtual únicamente, en primera instancia, entre los abonados 2020-1, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del club, la Liga y del organizador del campeonato".

Nacional, buscará su primera victoria en la liga colombiana con el regreso del portero Aldair Quintana y del centrocampista Baldomero Perlaza, quienes estuvieron en la selección colombiana durante la Copa América.

Por otra parte, se espera que el Vinotinto y Oro repita la nómina con la que enfrentó y ganó ante el Deportivo Pereira, que incluye al portero Álvaro Montero y al goleador Juan Fernando Caicedo, figura de la final del semestre pasado.