Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   08.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió al interior de un carro en Ibagué

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia para ayudar a este hombre de avanzada edad, pero lamentablemente ya no había nada que hacer.

El caso se registró la noche anterior en las instalaciones de la estación de servicio de El Vergel en la ciudad de Ibagué, donde una persona de la tercera edad, lamentablemente falleció en medio de circunstancias que están haciendo materia investigación por parte de las autoridades.

Según se pudo establecer, este ciudadano viajaba en un vehículo particular marca Hyundai blanco de placas ICM-400, cuando de un momento a otro se produjo su fallecimiento, de tal manera que el automotor quedó en las instalaciones de la estación de servicio.

Fue así que rápidamente se solicitó el servicio de una ambulancia para atender a este abuelito de 82 años, luego que dejara de respirar y quedara en estado en conciencia al interior del carro.

Pasados algunos minutos llegaron al lugar integrantes de la red de ambulancias de la ciudad de Ibagué, quienes se encargaron de valorar a este ciudadano identificado como Alfonso Acosta Velázquez y confirmar que efectivamente ya no presentaba signos vitales.

Es de resaltar que los profesionales de la salud argumentaron que el deceso de esta persona al parecer se produjo por una falla cardiorrespiratoria derivada de algunas complicaciones médicas que ya registraba.

Al lugar llegaron las autoridades que les encargaron de ejecutar las diligencias judiciales pertinentes para este tipo de situaciones.

Está redacción conoció que el señor padecía problemas renales y al momento de su deceso se dirigían hacia las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta.  

Desde Ecos del Combeima le enviamos un mensaje de solidaridad y condolencia a la familia del adulto mayor.