Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   10.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente de tránsito dejó una persona herida en Ibagué

Crédito: 
LFG Asesores Jurídicos
El conductor de la motocicleta fue arrollado por el vehículo particular, causándole fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Velotax

Un fuerte hecho de accidentalidad se registró pasado el medio día de hoy en la vía que de Picaleña conduce hacia el sector de Buenos Aires, donde las autoridades de tránsito tuvieron que hacer presencia para realizar los respectivos procedimientos.

Según se conoció la novedad vial tuvo lugar a unos 500 metros de Clinaltec, donde el conductor de una motocicleta resultó lesionado y su motocicleta prácticamente destruida tras ser impactado por un vehículo particular.

De acuerdo con la información suministrada de forma extra oficial a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que el motociclista viajaba con dirección al peaje, cuando al parecer el conductor del automóvil intentó adelantar otro carro en el sentido contrario y fue ahí cuando se produjo el accidente.

Desde allí el motociclista fue evacuado en ambulancia hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora se realiza la respectiva atención médica profesional.

Entre tanto, el carril donde quedaron los vehículos tuvo que ser cerrado, mientras las autoridades de tránsito se encargaban de realizar las correspondientes actividades de codificación.

Ahora se espera el resultado de las diligencias de los agentes, para determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.