Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   21.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A partir de las ocho de la mañana comienzan los bloqueos en algunas vías de Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
En la jornada denominada 21M, se realizarán tres actividades en diferentes horarios y puntos de la ciudad.

Con el objetivo de seguir con las movilizaciones y las jornadas de bloqueos enmarcadas en el Paro Nacional que ya completa 24 días, para hoy hay programadas nuevas actividades que generarán algunas complicaciones en materia de movilidad para los ciudadanos.

Según se pudo establecer, las actividades arrancarán a las ocho de la mañana en el viaducto de la calle 80 con carrera quinta la ciudad de Ibagué, donde se realizará un cierre de varias horas en ese punto neurálgico de esta capital.

Por su parte, dos horas más tarde, es decir, a las 10 de la mañana, habrá una marcha por el día de la afrocolombianidad que iniciará el sector de la 37 con carrera 5a, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el recorrido de esta movilización.

Así mismo, a las dos de la tarde se tiene programada la tercera asamblea popular que se desarrollará en el viaducto de la calle 80, con el objetivo de determinar cuáles serán los lineamientos y actividades que se realizarán durante los próximos días en Ibagué.

Finalmente, se ha conocido que desde temprano en la mañana también se cerrará la calle 60 con carrera 5a, teniendo en cuenta que este punto se ha convertido en el escenario de las nuevas concentraciones en la ciudad musical de Colombia durante todo el paro.