Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   16.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades siguen sin establecer a plenitud qué pasó esta madrugada

Crédito: 
Suministrada
Algunas personas aseguran que un jugador del Deportes Tolima fue quien causó el accidente que dejó cinco heridos y varios vehículos averiados.
Velotax

Un aparatoso caso de accidentalidad atendieron las autoridades en la madrugada de hoy en la capital tolimense, luego que el conductor de un vehículo particular embistiera a un peatón y luego colisionara contra otros cuatro carros que se desplazaban por la avenida Mirolindo cerca al establecimiento nocturno Container City.

Información entregada por algunos de los afectados a las autoridades de tránsito, da cuenta que el vehículo que causó el aparatoso accidente era conducido por uno de los jugadores del Deportes Tolima. Familiares de los afectados señalan se trataba de Leyvin Balanta, pero tal versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Más aún cuando se reportó que el conductor causante del accidente se marchó del lugar y minutos más tarde apareció una mujer con otro ciudadano para simular que eran los ocupantes del vehículo que había causado el siniestro.

Producto de la fuerte colisión resultaron lesionadas cinco personas, quienes rápidamente fueron evacuadas en ambulancias hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde aún permanecen varios de ellos.

Aunque el accidente fue pasadas las tres de la mañana, solo hasta después de las seis llegaron agentes azules de la movilidad, quienes se encargaron de adelantar la codificación de los automotores.

No obstante, luego de cerca de 12 horas aún no se conoce plenamente la identidad del conductor que causó el accidente, ni las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo.