Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   15.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades localizaron otro alijo de marihuana en el departamento del Tolima

Crédito: 
Suministrada
En medio del operativo en cercanías al peaje de Chicoral, se logró la captura de dos personas, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de varias panelas de la sustancia.
Velotax

Producto de algunas actividades encaminadas a contrarrestar el microtráfico, la Policía del departamento del Tolima a través del personal de la seccional de Tránsito y Transporte, logró en las últimas horas la captura de dos personas, así como la incautación de una motocicleta y una gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó momentos en el que los uniformados se encontraban realizando un puesto de prevención y control diferencial sobre el kilómetro 17, jurisdicción de la vereda La Morena, sector del peaje de Chicoral.

Según se conoció, en el lugar se le realizó la señal de pare a dos personas que se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje, pero ante el requerimiento policial los sujetos emprendieron la huida.

Por lo anterior, se realizó un plan candado a través del cual se logró la ubicación de los sospechosos de 20 y 24 años de edad, a quienes se les halló al interior de un maletín varias panelas con sustancias alucinógenas.

Esta redacción logró establecer que al hacer la verificación de los elementos que transportaban, se confirmó que tenían 15 libras de marihuana de alta calidad tipo cripy, equivalentes a por lo menos 18 mil dosis listas para el consumo.

Finalmente, los capturados, la motocicleta incautada y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno de Girardot, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.