Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   14.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En completa normalidad se llevó a cabo la Marcha Carnaval en Ibagué

Marcha Carnaval Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Mediante la exposición de actos artísticos, sociales y culturales se cumplió con la jornada que contó con una masiva asistencia pacífica.
Velotax

A diferencia de las situaciones de alteración del orden público que se habían presentado en días anteriores, la Marcha Carnaval se llevó a cabo en completa normalidad en la capital del Tolima.

A través de la exposición de actos artísticos, sociales y culturales se cumplió con la tradicional jornada que contó con una masiva asistencia de personas que, de manera pacífica, manifestaron sus diferencias con el Gobierno Nacional.

El recorrido atravesó toda la carrera 5a y terminó en el parque Manuel Murillo Toro, en donde a esta hora continúan las expresiones juveniles mediante grupos organizados que previamente fueron propuestos por los organizadores. 

Diferentes colectivos ambientalistas también acompañaron las protestas junto con organizaciones deportivas de la región. Los integrantes de la Revolución Vinotinto Sur se encargaron de la 'cuota' musical al ritmo de trompetas y tambores.

No obstante, se espera que mañana persistan los bloqueos en la calle 60 toda vez que aún no se consolida un acuerdo entre las autoridades gubernamentales y el Comité del Paro.