Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   12.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Óscar Germán Díaz liderará la API en el Tolima

Óscar Germán Diaz
Crédito: 
Internet
Diaz fue contratado por la Gobernación del Tolima para adelantar la articulación con la Alcaldía de Ibagué y las Cámara de Comercio del departamento.
Velotax

Econoticias conoció que la Gobernación del Tolima acaba de contratar al ex director de Fenalco, Óscar Germán Díaz, como director encargado de la Agencia de Promoción de Inversión.

Diaz es administrador Financiero con estudios de maestría en Administración de Negocios MBA y maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio.

Posee un gran experiencia gremial y conocimiento del entorno empresarial y económico de la región.

El ex directivo gremial tendrá como misión continuar con la estrategia de atracción de inversión para el departamento y fortalecer la apuesta de la región en el ámbito nacional.

Hay que recordar que en el mes de octubre del año 2020 la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y Cámara de Comercio realizaron el lanzamiento la estrategia ante el Gobierno Nacional.  

Dato: Tanto la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué buscarán ante el Concejo y la Asamblea presentar un proyecto en el que se logre tener una apropiación de recursos destinados a la Agencia de Promoción de Inversión.  

Desde el inicio del año se venía insistiendo en la necesidad de que existiera una persona responsable para la API debido a que en los primeros meses del 2021 no se ha visto el trabajo de promoción del departamento.