Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   12.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Agentes 'azules' regularán la movilidad durante este miércoles en la capital del Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A los conductores se les recomienda tomar vías alternas como la Cuarta Tamaná, Cuarta Estadio y las avenidas Ferrocarril, Guabinal y Ambalá.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué garantizará el tránsito de los vehículos durante el desarrollo de las manifestaciones que se adelantan este miércoles 12 de abril en la capital del Tolima. 

Según el reporte del grupo operativo, los bloqueos viales se presentan a esta hora en la calle 37 con carrera Quinta, calle 60 con carrera Quinta y desde Boquerón hasta el centro de la ciudad.

"Invitamos a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de los Agentes de Tránsito, ellos están prestos a realizar los desvíos correspondientes para evitar que se presente congestión vehicular", indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Se recomienda a los ibaguereños, tomar vías alternas como la Cuarta Tamaná, Cuarta Estadio y las avenidas Ferrocarril, Guabinal y Ambalá.

En contexto

La Alcaldía de Ibagué convocó ayer a un Consejo Extraordinario de Seguridad a raíz de la nueva jornada de protestas que se llevará a cabo durante este miércoles 12 de mayo en diferentes sectores de la ciudad. La Concha Acústica y las calles 15, 37 y 60 concentrarían la mayor cantidad de manifestantes. Sin embargo, no se descartan bloqueos en otros sectores.

Para evitar la congestión vehicular, la Secretaría de Movilidad insiste en la necesidad de tomar rutas alternas y evitar acercarse con vehículos a los puntos de concentración. Los agentes 'azules' se encargarán de regular el tráfico en las zonas que tradicionalmente son más críticas.