Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   07.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades están tras la pista de los autores del doble homicidio ayer en El Espinal

Sujetos en moto accionaron un arma en contra de dos hombres (padre e hijo) y luego escaparon del sector. Una señora que salió a mirar que ocurría fue la otra víctima.
Velotax

Así se conoció en las últimas horas por parte de la Policía departamental, toda vez que sus uniformados están ejecutando todas las acciones judiciales e investigativas competentes para localizar a los autores de este doble homicidio y las graves heridas a una mujer.

Según se conoció, los hechos se registraron en la vereda Canastos del municipio de El Espinal, en el sitio conocido como Tres Esquinas, donde dos sujetos en una motocicleta se acercaron hasta las víctimas y dispararon indiscriminadamente a dos hombres.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, pudo establecer que producto del atentado fallecieron de forma instantánea el señor Luis Ernesto Cortés, propietario de la compraventa El Bunde y su hijo Ernesto Cortés Pava, quienes recibieron múltiples armas de fuego.

Así mismo, una mujer que salió a mirar qué ocurría, recibió un impacto de bala a la altura del pecho, siendo remitida de emergencia hasta las instalaciones de un centro asistencial con pronóstico reservado.

Una vez se conoció la situación, al lugar llegaron las patrullas de la Policía departamental con el objetivo de localizar a los responsables de este infortunado caso de doble homicidio bajo la modalidad de sicariato.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerán hasta que sus familiares adelanten los trámites para reclamarlos y así ejecutar las honras funebres.