Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   04.Mayo.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Asocolflores respalda la designación de José Manuel Restrepo como ministro de Hacienda

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
La Asociación Colombia de Exportadores de Flores manifestó que se trata de una decisión acertada del presidente Duque.
Velotax

El presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Augusto Solano, respaldó la decisión de nombrar a José Manuel Restrepo como nuevo ministro de Hacienda ante la salida de Alberto Carrasquilla en medio del escándalo por la Reforma Tributaria.

“Creemos que es una acertada decisión del presidente Duque. El ministro Restrepo tiene la formación y el conocimiento del país requerido para desempeñar ese cargo en estos momentos. Lo acompañaremos en esta situación difícil que vivimos, pero que estamos seguros saldremos adelante”, dijo Solano.

Pronunciamiento institucional

 A través de un comunicado de prensa, Asocolflores –a través de su Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva- celebró y respaldó la designación de Restrepo considerando además que es un profesional de alta trayectoria que “ha sobresalido por su impecable desempeño”.

“Este nombramiento constituye una acertada decisión del presidente de la República y significa un paso importante para resolver la crisis que atraviesa el país. Reiteramos nuestro respaldo al Gobierno Nacional”, dice el comunicado expedido en la noche de este lunes una vez se conoció la noticia.

Cambios en el gabinete

Además de Alberto Carrasquilla, el viceministro Juan Alberto Londoño también presentó formalmente su carta de renuncia tras las críticas hechas desde diferentes sectores económicos y productivos del país.