Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Tenga un poco más de inteligencia”: la dura respuesta de Tania Sierra al empresario Germán Ramos

La empresaria negó que aterrizó en Comfenalco Tolima con el objetivo de ‘tumbar’ a su hermano.
Imagen
Tania
Crédito
Ecos del Combeima
18 Abr 2024 - 7:34 COT por Juan Pablo Corredor

Los micrófonos de Ecos del Combeima fueron el escenario de la dura respuesta que la empresaria Tania Sierra ofreció a quienes la cuestionaron tras su llegada al consejo directivo de Comfenalco Tolima.

Tania le replicó a Germán Ramos, el reconocido líder en la industria textil, quien puso en tela de juicio la capacidad de la empresaria de dejar a un lado el “ego” - como él lo denominó - y pensar en el beneficio de la caja de compensación. (Ver más: “En nuestra región ven a Comfenalco con apetito burocrático”: Germán Ramos)

“Más que soberbia, vengo a responderle con la cara en alto porque yo no soy títere de nadie. Vengo a decirle que a mí me respeta. A mí no se me puede descalificar ni como mujer, ni como líder gremial, solo por el hecho de haber trabajado al lado de dos exalcaldes”, dijo Tania Sierra.

Y agregó: “Quiero responderle al sr. Ramos, que dista mucho de ser medio parecido a su hermano. Definitivamente, todos los dedos de la mano no son iguales. Yo le recuerdo, por si las sumas no le dan. (...) Que tristeza que un empresario se preste para un chisme de cocina”.

Además, la empresaria anticipó que pasará lo mismo que Andrés Sierra le hizo en la Cámara de Comercio con las inhabilidades, pero negó que se trata de una estrategia para ‘tumbar’ a su hermano de Comfenalco Tolima.

Por el contrario, insistió en sus honestas intenciones de aterrizar en Comfenalco y que no hizo alianzas con personajes cuestionables para garantizar el respaldo de los empresarios. 

Finalmente, sostuvo que quienes advirtieron de amenazas de politización en la caja, lo hicieron para conseguir votos.

“Yo llego a Comfenalco es para trabajar por la razón de ser y la misionalidad que son los empleados. Pero no podemos pensarlo cuando tienen más de siete demandas laborales en este momento”, concluyó.